Política de envío y devoluciones

Gastos de envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido, a través de la agencia de transporte TIPSA

  • La entrega se realiza al día siguiente de que el pedido se cambie al estado: en proceso.

  • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online famyli.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online famyli.es

  • Los Domingos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Nuestros ramos siempre se confeccionan con las flores más frescas y en el mejor estado de conservación para su envío y que éstas duren más tiempo.

  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

  • Los plazos de expedición indicados son orientativos. Para cualquier duda, por favor llámenos al +34 985726024

  • En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, famyli.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna ya que famyli.es estará pendiente en todo momento0 de la entrega del mismo y de comunicarse con usted de ser necesario. Por favor, téngalo en cuenta.

El precio de los envíos por paquetería es el reflejado en la siguiente tabla:

Envíos a toda España

Envío a domicilio 72h con REDYSER

De 6 € a 59,90 €
De 59,90 € en adelante
Asturias
4,50 €
GRATIS
Península5,00 €
GRATIS

EXCEPTO EN ARTÍCULOS EN REBAJA O PROMOCIONES, QUE SIEMPRE TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO.

**NOTA** Para otras zonas consultar.

Plazos de entrega


El plazo de entrega es de 72 horas laborables una vez el pedido cambie a en proceso y según zona y tabla indicada más arriba, en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de Lunes a Sábado.

Los pedidos se preparan para ser enviados en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de RELLENAR AQUÍ EL HORARIO. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán y enviarán el día laborable siguiente. No se realizan envíos en Domingos, para festivos nacionales consultar.

Para consultas sobre otros destinos no disponibles en la web, envíe un correo a: hola@famyli.es

famyli.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Esta deberá estar comprendida, en todo caso, en el territorio Español peninsular. No nos haremos responsables cuando los datos introducidos por el usuario sean erróneos.

Una vez formalizado el pedido le enviaremos un correo electrónico donde podrá comprobar que todos los datos y los artículos son correctos.

Cuando tengamos preparado el pedido, la empresa Redyser o nuestro repartidor, según su elección a la hora de finalizar la compra, lo recogerá para su transporte y le enviaremos un mail o sms con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.

A partir de este momento recibirá el pedido en el tiempo acordado según destino, en la dirección indicada. En caso de estar ausente, se pondrán en contacto con usted vía móvil (en caso que lo facilite), para concertar nueva cita de entrega.

Reclamaciones

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con famyli.es a través del mail: hola@famyli.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, famyli.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que famyli.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de famyli.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía NO ha sido expedido o preparado, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante teléfono +34985726024, indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la ley 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantías y emisiones de facturas son las siguientes:


-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío, en primer lugar os pedimos disculpas y por supuesto nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido manipulado, se procederá al envío de otro producto o la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución en un vale de compra por el total del importe.